Top 10 armarios de productos peligrosos

Lo armarios de seguridad más valorados por los usuarios

Los armarios de seguridad son el producto más elegido para el almacenamiento reglamentario de sustancias peligrosas en zonas de trabajo. Dependiendo de la sustancia, la cantidad y el equipamiento deseado, puede elegir el armario de seguridad adecuado para usted de entre nuestra ampllísima gama y para ello le recomendamos echar un vistazo a lo que hacen otras empresas que están en su misma situación. ¿Qué equipo ha demostrado ser particularmente exitoso? ¿Qué productos están en «el top» de deseos de los usuarios? Hemos determinado los favoritos de nuestros clientes:


1  Armario de seguridad resistente al fuego G 1201

con cubeto inferior y 3 estantes, tipo 90

El producto favorito de nuestros clientes es un todoterreno con equipamiento óptimo para almacenamiento de líquidos inflamables. Dispone de conexión de extracción de aire (NW 75).

Ver referencia 116979W


2  Armario de seguridad con resistencia al fuego Select W-123

con cubeto inferior y 3 estantes, tipo 90

Este armario destaca por su estructura extremadamente robusta y su máxima movilidad: el zócalo transitable facilita el cambio de ubicación, que además se puede cubrir con una tapa opcional.

Ver referencia 200989W


3  Armario para químicos Protect, CS 104

con cubeto inferior y 3 bandejas

Los clientes que almacenan líquidos contaminantes y sustancias tóxicas suelen decidirse por un equipamiento completo con cubetos de retención. Otra ventaja es que se suministran totalmente montados: ¡colocar, almacenar, listo!

Ver referencia 201960W

 


4  Armario medioambiental Polystore PS 1220-4

con cubeto inferior y 4 rejillas en acero inoxidable

Para el almacenamiento seguro de líquidos contaminantes y agresivos, muchos de nuestros clientes eligen un armario de la serie PolyStore.
Práctico: En el compartimiento de puerta transparente se pueden guardar fi chas de datos de seguridad, guantes o gafas de protección.

Ver referencia 248937W

 

 


5  Armario para sustancias químicas Systema CS-103

con cubeto inferior y 3 estantes

La variabilidad del programa Systema es impresionante: diversas variantes de puerta disponibles en 7 modernos colores y equipamiento con estantes o repisas extraíbles. El modelo preferido con puerta batiente de 2 hojas destaca por el rápido acceso al producto.

Ver referencia 202607W

 

 


6  Armario medioambiental UWS 19 Plus

con cubeto inferior, 2 bandejas y caja resistente al fuego tipo 30*

¿Dónde depositar pequeñas cantidades de sustancias infl amables, como por ejemplo latas de spray o botes de barniz, cuando el resto son productos químicos no infl amables? El armario medioambiental UWS 19 Plus con práctica caja de seguridad resistente al fuego le permite el almacenamiento común y por ello ostenta un puesto destacado en nuestro Top 10.

Ver referencia 136802W

 

 


7  Armario de seguridad con resistencia al fuego Basis-Line

con cubeto inferior y 3 estantes, tipo 30*

El séptimo puesto corresponde a un sólido todoterreno en el almacenamiento de líquidos infl amables: El armario de sustancias peligrosas Basis-Line convence por su moderno concepto cromático y por su transitabilidad inferior, que convierte los cambios de ubicación frecuentes en un juego de niños.

Ver referencia 218344W


8  Armario de seguridad con resistencia al fuego Select W-126F

con cubeto inferior y 6 cajones, tipo 90

Cuando hay poco espacio delante del armario, es aconsejable optar por una variante con puertas plegables. Seis prácticas bandejas extraíbles garantizan una clara visibilidad y mucha comodidad de manejo para la carga y descarga.

Ver referencia 233805W


9  Armario de seguridad con resistencia al fuego Edition G

con 2 cubetos inferiores, 3 estantes y 3 bandejas, tipo 90

Almacenamiento perfectamente separado de diversas clases de sustancias peligrosas gracias a la pared intermedia maciza del armario combinado. La confi guración interior combinable con estantes y bandejas de altura regulable proporciona la máxima fl exibilidad.

Ver referencia 224696W

 

 


10  Armario para químicos Systema CS-52L

con cubeto inferior y 2 estantes

Cuando hay poco espacio disponible en el lugar de utilización o únicamente se van a almacenar cantidades reducidas de líquidos contaminantes / sustancias tóxicas, el armario de media altura es la solución perfecta.

Ver referencia 202552W

 

 


* Una resistencia al fuego tipo 30 no se considera un sector de incendios para infl amables según Reglamento APQ. Los armarios tipo 30 pueden utilizarse para cantidades exentas u otro tipo de sustancias no infl amables.


La información recogida en esta página ha sido cuidadosamente preparado por DENIOS SL de acuerdo con nuestros conocimientos y nuestro principio de honestidad. DENIOS SL no puede asumir ninguna garantía ni responsabilidad de ningún tipo, ya sea de manera contractual, ilícita o de cualquier otra forma, por la puntualidad, integridad y corrección, ni hacia el destinatario de esta revista ni ante terceros. El uso de la información para su propio uso o para otros fines es bajo su propio riesgo. En cualquier caso observar la legislación local vigente.


¿Quiere más información?
Llame al teléfono gratuito   900 37 36 15
para hablar con uno de nuestros expertos.