DENIOS Academy – Formación nivel Intermedio

DENIOS Academy – Formación nivel Intermedio

La especialización en todas las materias ha de conseguirse mediante la práctica o el reciclaje formativo. Esto es lo que queremos ofrecerte mediante nuestra formación de nivel intermedio.

En este ámbito preparamos formaciones teórico-prácticas (como por ejemplo nuestros cursos de gestión de derrames) y cursos in company, en los cuales adaptamos los contenidos a las necesidades específicas de tu empresa. Trabajaremos codo con codo contigo para preparar el curso a medida de la especialización necesaria por tu equipo.

Mediante estos cursos podrás cubrir, entre otros, los requisitos de reciclaje formativo exigidos por reglamentaciones como la de almacenamiento de productos químicos peligrosos (RD 656/2017) o por la ISO 14.001.

Próximos cursos programados


Marta Mendoza Belío

Responsable de DENIOS Academy y Directora comercial de DENIOS España

 

"La protección de los trabajadores y control de riesgos laborales es uno de los principales objetivos de DENIOS desde hace más de 30 años. Con este propósito reforzamos y adaptamos nuestra gama de soluciones para ofrecer a nuestros clientes todo lo que necesitan para asegurarse que su empresa esté totalmente protegida en el manejo y almacenamiento de productos químicos.”

¿Quiere más información? Llame al teléfono gratuito
900 37 36 15
para hablar con uno de nuestros expertos.

Marta Mendoza Belío - Directora comercial de DENIOS España