Formación a su medida y en sus instalaciones

Sabemos que la formación en el propio puesto de trabajo, en el entorno laboral habitual, es mucho más efectiva. Poder aplicar directamente los conocimientos adquiridos in situ, o usar ejemplos prácticos de las instalaciones en las que habitualmente se trabaja hace que los conocimientos sean mucho más fáciles de implementar.

Es por ello que en DENIOS nos desplazamos a tus instalaciones a impartir la formación, y la adaptamos a tus necesidades. Queremos que nuestros cursos sobre seguridad industrial, APQ o gestión de derrames sean lo más efectivos posible, por lo que trabajaremos contigo en desarrollar el tipo de curso que más se adapte a tus necesidades.

En líneas generales, estas son nuestras principales líneas formativas:

¿Preparamos juntos un curso específico para su empresa?

La seguridad de los trabajadores y la prevención de accidentes en la manipulación o almacenamiento de productos químicos requiere de formación e información. Nuestra experiencia de 30 años en el sector con clientes en todo el mundo marcan la garantía y calidad de nuestra formación y consultoría a empresas

Pide más información en el siguiente enlace. La responsable de DENIOS Academy, Marta Mendoza Belío te responderá en poco tiempo.

Contacte con DENIOS Academy >>

Experta APQ DENIOS, Marta Mendoza Belío

Llame al teléfono gratuito   900 37 36 15
para hablar con uno de nuestros expertos.