Formación en riesgo químico

Formar sobre el riesgo químico – una obligación legal

“Cualquier sustancia es peligrosa hasta que se demuestre lo contrario”

En prácticamente toda empresa industrial se trabaja con productos químicos peligrosos.

Los trabajadores están acostumbrados a ver pictogramas de riesgo a su alrededor, pero es habitual que si se les pregunta por las consecuencias de su uso incorrecto, en ocasiones no lo tienen nada claro.

Productos corrosivos, contaminantes para el medio ambiente, inflamables, tóxicos…Toda personal que tenga que estar expuesta a ellos o trabajar con ellos ha de conocer su riesgo y cómo actuar ante una emergencia.

En DENIOS podemos ayudarte a formar a tus trabajadores. Contacta con nosotros y prepararemos un curso específico para el tipo de productos químicos más habitual en tu empresa.

Curso DENIOS sobre riesgo químico

¿Preparamos juntos un curso específico para su empresa?

La seguridad de los trabajadores y la prevención de accidentes en la manipulación o almacenamiento de productos químicos requiere de formación e información. Nuestra experiencia de 30 años en el sector con clientes en todo el mundo marcan la garantía y calidad de nuestra formación y consultoría a empresas

Pide más información en el siguiente enlace. La responsable de DENIOS Academy, Marta Mendoza Belío te responderá en poco tiempo.

Contacte con DENIOS Academy >>

Experta APQ DENIOS, Marta Mendoza Belío