Formación en riesgo químico

Curso DENIOS sobre riesgo químico

“Cualquier sustancia es peligrosa hasta que se demuestre lo contrario”

Ofrecemos formación en conceptos teóricos sobre resistencia al fuego, inflamabilidad, medidas de prevención, culpabilidad en la gestión de un derrame, aprender a diferenciar clases de productos, etiquetado de sustancias, clases de materiales…

Muchos son los conocimientos que quienes manipulan productos químicos, o quienes se enfrentan o pueden enfrentar a un incendio pueden necesitar, conocimientos que en muchos casos pueden prevenir una nube tóxica, detener la expansión de un incendio, evitar un derrame con sus consiguientes costes de descontaminación o, tal vez, salvar vidas.

En DENIOS aprendemos día a día, con experimentos y la experiencia de nuestros clientes, a todo ello. Muchas instituciones, escuelas, mutuas de prevención, bomberos, etc, nos demandan continuamente este tipo de formaciones.

¿Tiene dudas o quiere más información?

La seguridad de los trabajadores y la prevención de accidentes en la manipulación o almacenamiento de productos químicos requiere de formación e información. Nuestra experiencia de 30 años en el sector con clientes en todo el mundo marcan la garantía y calidad de nuestra formación y consultoría a empresas

Pide más información en el siguiente enlace. La responsable de DENIOS Academy, Marta Mendoza Belío te responderá en poco tiempo.

Contacte con DENIOS Academy >>

Experta APQ DENIOS, Marta Mendoza Belío