¡Nuevo Reglamento APQ! Fórmese con nosotros

Formación en abierto sobre el nuevo Reglamento APQ

El nuevo Reglamento de Almacenamiento de productos químicos (APQ) fue publicado en 2017 mediante el Real Decreto 656/2017.

  • ¿Quiere asegurarse de que sus instalaciones cumplen sus requisitos?
  • ¿Quiere saber si ha de adaptarse?

No dude en asistir a cualquiera de nuestras formaciones en las cuales explicamos con ejemplos claros y de forma esquematizada todo lo que necesita saber sobre el nuevo Reglamento y su nueva ITC-10 que afecta a recipientes móviles (garrafas, bidones, GRGs, aerosoles, etc…).

Colaboramos con entidades de renombre como Bequinor, INSST, Cepyme, Fimed, Colegios de ingenieros, ISSGA, Ibercide, etc… y en estas formaciones ponemos a su disposición todo nuestro conocimiento tanto en la aplicación de esta reglamentación, como el conocimiento adquirido desde 2010, año en el que entramos a formar parte del Comité técnico de redacción del Reglamento APQ y su Guía técnica.

Conozca en este enlace el texto completo y todas las instrucciones técnicas del nuevo reglamento APQ aprobado mediante el RD 656/2017.


Próximos eventos formativos


¿Tiene dudas o quiere más información?

La seguridad de los trabajadores y la prevención de accidentes en la manipulación o almacenamiento de productos químicos requiere de formación e información. Nuestra experiencia de 30 años en el sector con clientes en todo el mundo marcan la garantía y calidad de nuestra formación y consultoría a empresas

Pide más información en el siguiente enlace. La responsable de DENIOS Academy, Marta Mendoza Belío te responderá en poco tiempo.

Contacte con DENIOS Academy >>

Experta APQ DENIOS, Marta Mendoza Belío

Llame al teléfono gratuito   900 37 36 15
para hablar con uno de nuestros expertos.