Formación en gestión de derrames

Formación DENIOS en gestión de derrames de producto químico

¿Cómo prevenir un derrame de un producto químico? ¿Cómo evitar que llegue al alcantarillado o arquetas y evitar la contaminación?

Nuestra empresa nació tras un gran derrame en Suiza en 1986 que supuso la contaminación del río Rhin, afectando a 5 países, la fauna y la flora aún no se han recuperado de aquello.

No podemos permanecer impasibles ante este tipo de riesgos por lo que debemos aportar nuestro conocimiento específico a quien pueda necesitarlo. Empresas, asociaciones, mutuas, son demandantes habituales de este tipo de formaciones que incluyen demostraciones y ejemplos prácticos.


¿Tiene dudas o quiere más información?

La seguridad de los trabajadores y la prevención de accidentes en la manipulación o almacenamiento de productos químicos requiere de formación e información. Nuestra experiencia de 30 años en el sector con clientes en todo el mundo marcan la garantía y calidad de nuestra formación y consultoría a empresas

Pide más información en el siguiente enlace. La responsable de DENIOS Academy, Marta Mendoza Belío te responderá en poco tiempo.

Contacte con DENIOS Academy >>

Experta APQ DENIOS, Marta Mendoza Belío