La actuación ante derrames de forma práctica

Formación DENIOS en gestión de derrames de producto químico

¿Alguna vez te has enfrentado a un derrame de un producto químico en tu empresa?

Podemos asegurarte que se trata de una situación de gran estrés. Si este tipo de situación se gestiona de forma improvisada puede llevar a accidentes graves para los trabajadores (como quemaduras, incendios o intoxicaciones) y puede suponer consecuencias graves a nivel medioambiental ( contaminación de suelos o cauces de agua).

En DENIOS hemos preparado una formación teórico-práctica con la que te ayudamos formar a tus trabajadores, estableciendo protocolos claros de actuación y mostrándoles cómo han de trabajar con los materiales absorbentes de derrames en el caso de tener una situación de emergencia.

No dejes que un derrame fácil de gestionar se convierta en un problema con mayores consecuencias para tu empresa.

¿Preparamos juntos un curso específico para su empresa?

La seguridad de los trabajadores y la prevención de accidentes en la manipulación o almacenamiento de productos químicos requiere de formación e información. Nuestra experiencia de 30 años en el sector con clientes en todo el mundo marcan la garantía y calidad de nuestra formación y consultoría a empresas

Pide más información en el siguiente enlace. La responsable de DENIOS Academy, Marta Mendoza Belío te responderá en poco tiempo.

Contacte con DENIOS Academy >>

Experta APQ DENIOS, Marta Mendoza Belío