Consultoría APQ DENIOS, el sello de su tranquilidad

Consultoría APQ, el sello DENIOS para su tranquilidad

Estudio de la situación de sus instalaciones para almacenamiento y manipulación de productos químicos en la empresa, con especial atención al almacenamiento y manipulación de recipientes móviles.

Incluye una visita de personal técnico especialista y profesional a las instalaciones de su empresa, estudio in-situ de las posibles implicaciones o cambios consecuencia de la entrada en vigor del próximo reglamento APQ y un informe de evaluación con propuestas de mejora, incluyendo una descripción detallada de la situación actual y soluciones. Para ello utilizaremos explicaciones imágenes, gráficos o cualquier medio necesario para su mejor comprensión.

El informe que realicemos llevará nuestro sello APQ, que asegura que los análisis y propuestas llevadas a cabo han sido realizadas teniendo en cuenta los parámetros del próximo reglamento APQ.


¿Tiene dudas o quiere más información?

La seguridad de los trabajadores y la prevención de accidentes en la manipulación o almacenamiento de productos químicos requiere de formación e información. Nuestra experiencia de 30 años en el sector con clientes en todo el mundo marcan la garantía y calidad de nuestra formación y consultoría a empresas

Pide más información en el siguiente enlace. La responsable de DENIOS Academy, Marta Mendoza Belío te responderá en poco tiempo.

Contacte con DENIOS Academy >>

Experta APQ DENIOS, Marta Mendoza Belío