Compromiso DENIOS de honestidad y calidad

Calidad y honestidad para su seguridad

¿Cuál es la diferencia entre los productos de DENIOS y otros similares que hay en el mercado?

Los productos que fabrica DENIOS están diseñados, por encima de todo, para su seguridad y la de su empresa.

No ahorramos en material, ni en diseño ni en pruebas de todo tipo para poder garantizar que sus compañeros y sus instalaciones estarán seguros en caso de accidente.

Por tanto, los productos que fabrica DENIOS son el resultado de mucho trabajo en investigación y desarrollo, pero también de un análisis exhaustivo de la legislación vigente para asegurar el cumplimiento de la misma.

Cumplimos con rigor todas las normas nacionales (como el nuevo Reglamento de Almacenamiento de Productos Químicos o el Reglamento de Seguridad Contra Incendios) pero también las normas internacionales más exigentes, ya que nuestros productos se comercializan con el mismo diseño en 21 países del mundo. Por ejemplo, nuestros cubetos de acero tienen 5 mm de grosor porque así lo exige la ley alemana, el volumen de retención es de hasta el 100% de la capacidad almacenada porque así lo estipula la norma holandesa y la resistencia al fuego de nuestros contenedores es de REI 120 minutos porque así se exige en Francia, Italia y España.

Podemos y querernos explicarle por qué nuestro productos son, sencillamente, mejores.

Quemar un contenedor en una cámara de combustión durante dos horas para que un laboratorio externo certifique su resistencia al fuego puede ser costoso y de trámite farragoso pero para nosotros es una inversión en seguridad. Así, podemos asegurarle que su contenedor va a resistir un incendio con productos químicos dentro durante 2 horas.

Cumplir la norma europea de estructuras metálicas es un proceso complicado y que exige cálculos y pruebas muy exigentes (cargas de nieve, viento, sísmicas...), así como cambios de calado en la producción (pruebas de calidad, formación de los operarios...) pero sólo así podemos ofrecerle un contenedor que de verdad cumple con el Reglamento de Productos de la Construcción y por tanto puede ostentar el marcado CE. ¿Es sólo por el documento? No. También es para asegurarle que su almacén de productos peligrosos va a resistir cualquier condición durante muchos años.

¿Son lo mismo unas puertas cortafuegos que otras? ¿Y qué normas deben cumplir las estanterías? ¿Cómo hemos de fabricar nuestros cubetos o armarios de seguridad para estar homologados? ¿Todos los absorbentes son iguales?

Son solo ejemplos, pero existen muchísimas razones por las cuales nuestros productos no son siempre comparables con otros de mucho menor coste.

Este es nuestro compromiso: Queremos ayudarle a elegir y que nos permita explicarle por qué un DENIOS es un DENIOS. Llámenos o escríbanos.