Proyectos entregados para el almacenamiento o ensayo con baterías de litio


Almacén de baterías para vehículos

  • Cliente: ALTRA, líder mundial en el diseño, producción y comercialización de e-mobility
  • Instalación de FBM 614.30 y un FBM 314.30
  • Uso: almacenamiento y ensayo de baterías de litio.
  • Características:
    120 minutos de resistencia al fuego de dentro a fuera, ventilación técnica antideflagrante, aire acondicionado interno, detectores de humos, equipo eléctrico para Zona ATEX 1, aprobación según EN 1363-1 y EN 14470-1, mantenimiento anual para aumentar la vida útil de los armarios

Conozca más características de esta instalación


TestRoom para fabricante de baterías de litio

Vea ahora esta instalación


Almacenamiento de baterías en equipos submarinos

Conozca más características de esta instalación


Husqvarna: almacenamiento interior de baterías de equipos de jardinería

  • Cliente: Fabricante de motosierras con bqaterías de litio
  • Armario Tipo 90: modelo SmartStore-124-L
  • Uso: almacenamiento y carga de baterías de litio
  • Características:
    * 90 minutos de resistencia al fuego de dentro a fuera,
    * deshumidificación del aire para reducir el riesgo de incendio,
    * aprobación según normas nacionales,
    * mantenimiento anual para preservar la vida útil del armario

Vea ahora esta instalación


E- Mobility: baterías de tracción y módulos de baterías de litio

Conozca más características de esta instalación


Hoppecke: Showroom para almacenamiento de baterías

Hoppecke: Showroom para almacenamiento de baterías

HOPPECKE es una empresa que fabrica sistemas de almacenamiento de energía y baterías industriales. Para fines de exhibición, la compañía necesitaba un contenedor a prueba de fuego y explosión para almacenar y ensayar tecnologías modernas de almacenamiento de baterías.

Voltavision: banco de pruebas para almacenamiento estacionario de baterías

Voltavision: banco de pruebas para almacenamiento estacionario de baterías

Voltavision GmbH es un proveedor de servicios de investigación y desarrollo con salas de prueba. La compañía necesitaba una sección de para test de incendios separada. En cooperación con DENIOS, fue posible establecer un contenedor de RF90 que puede resistir todos los riesgos posibles.

KTM: Almacén para baterías de litio

KTM: Almacén para baterías de litio

El fabricante de baterías de litio KTM y DENIOS diseñan mano a mano un contenedor modular APQ de materiales peligrosos. Conoce este proyecto de construcción de un contenedor-sala técnica y de seguridad que cumple con todos los requisitos legales.


Siempre con el soporte de nuestro servicio 5 ✷✷✷✷✷ de asistencia técnica

La legislación todavía no ha redactado directrices unitarias para la prevención de riesgos al almacenar baterías de litio. DENIOS, como fabricante de espacios técnicos modulares y experto en productos peligrosos y prevención de incendios, puede ofrecerle una solución segura a medida de sus necesidades y proporcional un servicio de asistencia técnica experto y profesional.


Más información sobre seguridad con baterías de litio

Espacios de almacenamiento o ensayo para baterías de litio

Espacios de almacenamiento o ensayo para baterías de litio

El almacenamiento de baterías de litio representa para los usuarios un reto tan grande como la investigación en estas fuentes de energía. Los espacios técnicos y de seguridad de DENIOS ofrecen el entorno perfecto para ambas necesidades.

Almacenes para baterías de litio

Almacenes para baterías de litio

El riesgo potencial de un manejo inadecuado de las baterías de litio es muy alto. Para el almacenamiento a prueba de fuego de baterías de litio dispone de almacenes prefabricados y salas técnicas con diferentes conceptos de uso.

Armarios para baterías de litio no dañadas

Armarios para baterías de litio no dañadas

Resistentes al fuego tipo 90, son la forma más segura y responsable para almacenar baterías de ión-litio no dañadas. Protegen de manera segura las baterías contra los impactos mecánicos que podrían ser la causa del llamado efecto “Thermal Runaway”.

Cajas de transporte para baterías de ión litio

Cajas de transporte para baterías de ión litio

Las baterías de litio defectuosas se consideran durante su traslado mercancía peligrosa. DENIOS les ofrece para su transporte y almacenamiento contenedores adaptados de metal o plástico con homologación UE.

Folleto: «Almacenamiento y transporte seguro de baterías de litio» en inglés

Folleto: «Almacenamiento y transporte seguro de baterías de litio» en inglés

Lea o descargue la última versión inglesa de nuestro folleto sobre almacenamiento y transporte seguro de baterías de litio (2019).


¡Aprovecha los consejos de DENIOS!

Llevamos más de 30 años brindando a nuestros clientes asistencia y asesoramiento como fabricante de sistemas técnicos y expertos internacionales en sustancias peligrosas y protección contra incendios. Al almacenar baterías de litio, todavía no existe una legislación para la prevención de daños pero los peligros son reales. Confíe en nuestra experiencia. En DENIOS le proporcionaremos una solución segura y dimensionada según sus necesidades.

 

 


Marta Mendoza Belío - Directora comercial de DENIOS España

Marta Mendoza Belío

Directora comercial de DENIOS España

"La protección de los trabajadores y control de riesgos laborales es uno de los principales objetivos de DENIOS desde hace más de 30 años. Con este propósito reforzamos y adaptamos nuestra gama de soluciones para ofrecer a nuestros clientes todo lo que necesitan para asegurarse que su empresa esté totalmente protegida en el manejo de baterías de litio"

¿Quiere más información? Llame al teléfono gratuito
900 37 36 15
para hablar con uno de nuestros expertos.


* La información recogida en esta página ha sido cuidadosamente preparado por DENIOS SL de acuerdo con nuestros conocimientos y nuestro principio de honestidad. DENIOS SL no puede asumir ninguna garantía ni responsabilidad de ningún tipo, ya sea de manera contractual, ilícita o de cualquier otra forma, por la puntualidad, integridad y corrección, ni hacia el destinatario de esta revista ni ante terceros. El uso de la información para su propio uso o para otros fines es bajo su propio riesgo. En cualquier caso observar la legislación local vigente.