Contenedor modular prefabricado para residuos

Aeropuerto de Frankfurt

Almacén prefabricado para diferentes tamaños de recipientes.

Todas las instalaciones de un aeropuerto tienen que estar en perfectas condiciones no solo por la seguridad de las personas sino por toda la gestión mediambiental con toda la cantidad de desechos que genera una instalación de esta magnitud.

Este ha sido el caso del Aeropuerto Internacional de Frankfurt el cual contactó con DENIOS para la gestión de sus residuos.

Producto y solución de Denios:

  • System-Container 2 x 2 H 814, techo luminoso de metacrilato, cerrado en la parte posterior por System-Container 2 H 414
  • Aeropuerto de Frankfurt

Almacenamiento de residuos en diferentes tamaños

  • Cometido: Almacenamiento activo. Almacenamiento de residuos en recipientes de distintos tamaños.
  • Equipamiento: Techo luminoso de metacrilato translúcido, iluminación protegida contra explosiones, ventilación forzada protegida contra explosiones (5 / h), almacenamiento impermeable y reborde de agua elaborado por el jefe de obras (parámetros de Denios), barrera de agua para extinción de incendios en la zona de la puerta.
  • Característica: Ya que a tan sólo 15 m de distancia se encuentran tanques de queroseno, tanto el planificador como el empresario y las autoridades están coordinados de forma intensiva durante la fase de elaboración del proyecto y la fase de construcción.

Almacenes DENIOS System Container para productos químicos

Contenedor prefabricado para residuos