Almacén contenedor modular de residuos

ADIF, Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Madrid - España)

ADIF -Almacenes de residuos

Dimensionamos y suministramos sus contenedores modulares para almacenamiento de sustancias peligrosas de residuos en 21 centros de trabajo.

DENIOS ha colaborado con la empresa ADIF (Administrador de Infraestructuras Ferroviarias ) suministrando diferentes contenedores modulares para residuos peligrosos para su ubicación en diferentes estaciones de viajeros y centros de trabajadores de ADIF.

Entre ellos se suministraron almacenes para las principales estaciones de la red de trenes de alta velocidad: Barcelona Sans, Madrid Puerta de Atocha, Sevilla Santa Justa o Camp de Tarragona entre otras.

DENIOS dimensionó las soluciones teniendo en cuenta los elevados estándares de seguridad solicitados por ADIF, evaluando la normativa aplicable (ATEX, APQ…) y facilitando soluciones modulares y prácticas que permiten una sencilla disposición e identificación de los residuos.

Entre las soluciones finalmente instaladas se encuentran contenedores modulares transitables especialmente modificados según las necesidades de cada centro de trabajo, así como suelos de retención para los contenedores modulares en el interior.