Casos de éxito reales

En esta sección puede consultar más de 150 casos de éxito DENIOS en empresas de todo el mundo. Los casos están clasificados por categorías de almacenamiento o cámaras de calentamiento o para baterías de ion litio.

Soluciones reales para baterías de litio

Casos sobre baterías de litio

Cada contenedor de baterías es una solución individual mucho más mejorado que el estándar industrial. De la mano de nuestros clientes, desarrolamos soluciones APQ seguras y de alta tecnología para el almacenamiento o el ensayo con baterías de litio.

Siempre con el soporte de nuestro servicio 5 ✷✷✷✷✷ de asistencia técnica

La legislación todavía no ha redactado directrices unitarias para la prevención de riesgos al almacenar baterías de litio. DENIOS, como fabricante de espacios técnicos modulares y experto en productos peligrosos y prevención de incendios, puede ofrecerle una solución segura a medida de sus necesidades y proporcional un servicio de asistencia técnica experto y profesional.


¡Aprovecha los consejos de DENIOS!

Llevamos más de 30 años brindando a nuestros clientes asistencia y asesoramiento como fabricante de sistemas técnicos y expertos internacionales en sustancias peligrosas y protección contra incendios. Al almacenar baterías de litio, todavía no existe una legislación para la prevención de daños pero los peligros son reales. Confíe en nuestra experiencia. En DENIOS le proporcionaremos una solución segura y dimensionada según sus necesidades.

 

 

¿Quiere más información?
Llame al teléfono gratuito   900 37 36 15
para hablar con uno de nuestros expertos.


¿Cómo hacemos los test de seguridad?

Como el video explica, un contenedor modular debe permanecer inalterable en condiciones de estrés como cualquier otro edificio de su empresa.

Para garantizar que nuestros contenedores son seguros en cualquier circunstancia, los probamos más allá de los límites de carga.

Colaboramos con laboratorios independientes, realizamos exhaustivos cálculos y pruebas de durabilidad y esfuerzo. No solo para cada uno de los componentes, sino también para el contenedor completo.

También hemos pensado en el transporte. Comprobamos la distribución en los anclajes, estudiamos todos los estados de carga y deformaciones posibles.

Nuestros contenedores resistentes al fuego superan literalmente un incendio. La integridad estructural y la estabilidad están comprobadas con fuego real.

Nuestras certificaciones están emitidas por institutos acreditados e independientes y son renovadas con regularidad.
Esta es la única vía para demostrar el verdadero compromiso con la legislación europea y española.
Pero vamos más allá: probamos nuestros productos por encima de lo exigido y sobrepasamos las medidas de seguridad incluso antes de la ley lo exija.

Fabricamos nuestros contenedores garantizando la máxima calidad en todos y cada uno de ellos. También los componentes de nuestros proveedores están sometidos a rigurosos controles de calidad desde el mismo momento de su recepción.

Cada elemento eléctrico y mecánico es revisado con el máximo rigor.
Testamos la correcta retención de líquidos en caso de fuga mediante pruebas de vacío y ensayos con líquidos penetrantes.

Un DENIOS es seguro, está certificado, protege a las personas y cuida el medio ambiente.
Este es nuestro compromiso con el cliente.