Guía práctica para el uso de absorbentes industriales DENSORB ®

Absorbentes de alto rendimiento para contención y recogida de derrames

¿Está su empresa preparada para un posible accidente con aceites o químicos? ¿Podría evitar la contaminación de canalizaciones o del suelo? ¿Cómo previene su empresa los accidentes y resbalones de los trabajadores generados por pequeñas fugas y goteos de las máquinas?

Algo siempre sale mal. ¡Pero eso no tiene por qué ser un problema! Bien sean los goteos que se producen a diario en el uso de una mçaquina o situaciones de emergencia en caso de un derrame, los absorbentes industriales DENSORB ® le ayudan a evitar riesgos y costes incalculables.

Ver todos nuestra gama de absorbentes DENSORB ®



¿Por qué debería usar absorbentes industriales?

  • Protegen a los empleados y al medio ambiente de fugas de líquidos.

    Incluso con fugas menores y pérdidas por goteo, el medio ambiente y la seguridad laboral y, por lo tanto, sus empleados están en riesgo. El contacto con líquidos derramados puede evitarse facilmente y al mismo tiempo eliminar riesgos para la seguridad laboral como los resbalones. Los absorbentes DENSORB ®, que pueden utilizarse tanto de forma preventiva como en caso de emergencia, absorben de forma segura los líquidos derramados y le ayudan a limitar los accidentes y las consecuencias peligrosas y perjudiciales para el medio ambiente, en todas las áreas industriales y químicas.

  • Evitas costes innecesarios

    Los mayores accidentes no son siempre los más peligrosos. Los pequeños derrames también pueden dañar el medio ambiente y hacer peligrar la seguridad de los trabajadores. Si los químicos o aceites alcanzan las canalizaciones o el suelo, pueden dar lugar a altísimos costes de recuperación.

  • Cumple con las regulaciones legales y estándares ambientales

    La legislación y estándares medioambientales como la ISO 14001 exigen un manejo responsable de los líquidos peligrosos. La puesta a disposición de absorbentes para una recogida segura de los líquidos derramados constituye una parte importante de la planificación de emergencias responsable. ¡Le asesoraremos con gusto!





Marta Mendoza Belío - Directora comercial de DENIOS España

Marta Mendoza Belío

Directora comercial de DENIOS España

"La protección de los trabajadores y control de riesgos laborales es uno de los principales objetivos de DENIOS desde hace más de 30 años. Con este propósito reforzamos y adaptamos nuestra gama de soluciones para ofrecer a nuestros clientes todo lo que necesitan para asegurarse que su empresa esté totalmente protegida”

¿Quiere más información? Llame al teléfono gratuito
900 37 36 15
para hablar con uno de nuestros expertos.


* La información recogida en esta página ha sido cuidadosamente preparado por DENIOS SL de acuerdo con nuestros conocimientos y nuestro principio de honestidad. DENIOS SL no puede asumir ninguna garantía ni responsabilidad de ningún tipo, ya sea de manera contractual, ilícita o de cualquier otra forma, por la puntualidad, integridad y corrección, ni hacia el destinatario de esta revista ni ante terceros. El uso de la información para su propio uso o para otros fines es bajo su propio riesgo. En cualquier caso observar la legislación local vigente.