Preguntas frecuentes sobre productos y legislación

Guía para consultar consejos prácticos sobre nuestros productos, como la legislación que se aplica y las dudas más frecuentes. Así le respondemos las preguntas más frecuentes que se suelen dar, por ejemplo, con el cubeto el volumen de retención o el material que necesita. Y le ayudamos a conseguir el cubeto adecuado con los requisitos legales a la vez que una solución práctica adaptándose a todas sus necesidades.

kits para transportes de mercancías peligrosas (ADR)

Kits de protección ADR DENIOS

Seguridad y protección de las personas y el medio ambiente durante las operaciones de transporte de mercancías peligrosas por carretera.

Alfombras antifatiga

Los empleados de línea de producción, laboratorios, cadenas de suministro, atención al público, etc. acaban soportando fuertes cargas musculares debido a estar mucho tiempo de pie.

Armarios Tipo 90 para productos químicos inflamables

Armarios resistentes al fuego para productos inflamables, guía de compra de acuerdo a la normativa APQ 656/2017

El nuevo Reglamento 656/2017 de almacenamiento de productos químicos deja muy claro que para almacenar químicos inflamables o peligrosos debemos disponer de un "armario de seguridad". En esta guía te explicamos todos los requisitos que debes cumplir.

DENIOS te ayuda a sumarte a la GLOBALG.A.P., la norma mundial para las Buenas Prácticas Agrícolas

Súmate a la GLOBALG.A.P.

El desafío GLOBALG.A.P., también conocido como la Norma para el Aseguramiento Integrado de Fincas (IFA), cubre las Buenas Prácticas Agrícolas para la producción agraria, acuicultura, pecuaria y hortifruticultura.

¿Nuevo Reglamento APQ? Keep calm! Llama a Denios

¿Nuevo Reglamento APQ?

Te ayudamos con el nuevo Reglamento de Almacenamiento de Productos Químicos, RD 656/2017. Déjate aconsejar por nuestros expertos, que han participado en su redacción y que ya han revisado todos nuestros productos de acuerdo a la nueva norma.

Seguridad laboral / PSA - Protección individual

Seguridad laboral / PSA - Protección individual

El empresario está sujeto generalmente a un deber de asistencia a sus empleados para protegerles de peligros y del riesgo de accidentes en el lugar de trabajo

Guía completa para elegir cubeto de retención

Todas las claves para elegir cubeto de retención

Consulte nuestra guía completa para elegir correctamente cubeto de retención.

Gefahrstoffe sind kennzeichnugspflichtig. Die GHS Symboie zeigen, welche Wirkungen ein Stoff haben kann

Tabla de correlación CLP-APQ

El Reglamento CLP (Reglamento (CE) 1272/2008) es el reglamento vigente europeo sobre el etiquetado, la clasificación y envasado de sustancias peligrosas incluyendo las mezclas químicas.