Ya se trate de la recogida temporal en el lugar de trabajo, del almacenamiento provisional en las instalaciones de la empresa o del transporte conforme a la ley, en la gama de DENIOS encontrará los productos adecuados para residuos líquidos, sólidos y pastosos, así como para aplicaciones especiales como el almacenamiento de baterías usadas o sistemas de almacenamiento de energía de litio dañados. También estamos encantados de realizar para usted el diseño individual de grandes sistemas estacionarios.
Si se producen residuos líquidos peligrosos en la empresa, se necesitan recipientes para la recogida temporal de pequeñas cantidades en el lugar de trabajo. A menudo se requiere un almacenamiento provisional conforme a la ley antes de la recogida por parte de la empresa de eliminación. Y para el transporte posterior de residuos peligrosos se requieren productos especialmente autorizados. Puede solucionar todas estas tareas con los productos DENIOS.
En la producción y los laboratorios, a menudo se acumulan residuos como paños de limpieza contaminados con líquidos peligrosos para el medio ambiente o inflamables, los cuales son demasiado peligrosos para los contenedores de residuos normales. Para estos casos, ofrecemos soluciones adecuadas: desde la recogida temporal en el lugar de origen hasta el almacenamiento provisional seguro y el transporte a la empresa de eliminación..
Las pilas usadas, las baterías de litio dañadas y los tubos fluorescentes requieren contenedores especiales para su almacenamiento provisional y transporte seguro. Para estas tareas específicas, también tenemos la solución adecuada.
¿Es usted una entidad municipal que necesita una instalación fija para recibir, evaluar, clasificar y gestionar residuos peligrosos? ¿O su empresa genera grandes volúmenes de residuos peligrosos y requiere un almacén de mayor capacidad? También diseñamos contenedores modulares para la recolección y manipulación de residuos peligrosos.
La información especializada de esta página se ha recopilado cuidadosamente y según nuestro leal saber y entender. No obstante, DENIOS España no puede asumir ninguna garantía o responsabilidad de ningún tipo, ya sea contractual, extracontractual o de otro tipo, por la actualidad, la integridad y la exactitud, ni frente al lector ni frente a terceros. Por lo tanto, el uso de la información y el contenido para sus propios fines o los de terceros corre por su cuenta y riesgo. En cualquier caso, respete la legislación local y vigente.
¡Llámenos o escríbanos a info@denios.es y le atenderemos encantados!